Photobucket

jueves, 25 de marzo de 2010

Vives en mí...



Mías son las memorias de antaño
y mi afán juvenil.
Como ser solitario reclinada en la peña
que dulcemente vivimos
cuando reinan los besos,
en mi mundo marcado
voy siguiendo mis versos
entre un cúmulo de libros viejos
y en mis hojas de otoño.
Con anhelos grandiosos
voy detrás de ese sueño.
Hoy, mañana y siempre
cantaré a la poesía...
con la solidez de un robusto árbol
llamado flamboyán,
que su sombra me ofrecé
reclinada en su tronco.
Mis versos nacen libres,
libres como palomas,
buscando libertad,
encontré hermandad
emblema de mi vida.
Mi pluma se engalana
cuando escribe su última estrofa:
-Radiante la venero, en ir en pos de tí,
prolongando tus huellas
...tierna floración del amor...
sobre mi última vereda,
Tú vivirás en mi.

Autora:©AmadaEncantada

No hay comentarios: